lunes, 6 de septiembre de 2010

Reseña del cambio Canon T1i y Canon 7D

Después de mucho esperar, en noviembre del año pasado recibí mi primera cámara fotográfica profesional, una Canon EOS Rebel T1i, con 15 megapixeles, un sensor CMOS, y muchas otras funciones técnico wu prefiero no mencionar para no extenderme en explicaciones que nos quiten tiempo. Junto a ella un lente Canon 18 - 55mm.

Canon T1i


Durante más de seis meses trabajé con esa cámara y debo decirlo que para su precio (1'900.000) era muy buena. Sólo algunas cosas me limitaban de ella, como la sensibilidad a la luz y en algunos trabajos importantes el zoom. Pero debo decir que muchas de mis mejores fotos las he capturado con ella.

Pelea o Muere (+ Rock - Hambre) Fotografías Evento Más Rock Menos Hambre. Tomadas T1i

Pelea o Muere (+ Rock - Hambre)

Pelea o Muere (+ Rock - Hambre)

Hace un mes, luego de mucho esperar por papeleosde aduana, recibí la Canon 7D, que superó por mucho a la T1i y a mis expectativas. Una cámara un poca más grande, y con un sensor más grande de 18 Megapixeles, además de la posibilidad de grabar videos en FullHD, y por último un lente de 18 - 135mm, lo cual a diferencia de la T1i me da un zoom superior.

Canon 7D 18 - 135MM (4'200.000 pesos colombianos)


Acá les dejo una tomada con la Canon 7D, ustedes juzgarán. Claro que le juicio cambia en casi dos millones de diferencia en los costos.

1 comentario: